lunes, 12 de marzo de 2007




Bueno, mi primer blog. No me juzguen, nunca he sido muy bueno con las computadoras, yo soy de los de papel y lápiz, y supongo que imaginarán lo dificil que es borrar con goma la pantalla del pc... Espero que este blog sea del agrado de quien tenga la suerte (o mala suerte) de caer por los azares del destino en este pequeño rincon de los dominios URL's... Este dibujo me gusta, lo hice a partir de una foto de una modelo... si, una foto, lamentable que no se pueda uno conseguir una chica dispuesta a posar sin que las cosas se manchen de un tono que no queremos aludir... pero bueno, no me voy más por las ramas, me gusta porque es simple, como la foto de dónde lo saqué, a puro lápiz a pasta... de eso se tratará mas o menos mi blog, de mis lokos dibujos (así es, loko con "k", me gusta esa letra, tiene personalidad) y de las ideas que peuda sacar de ellos... posiblemente a alguien por ahí le pueda interesar, posiblemente no, pero es sólo saber que mi idea está alla afuera, me hara dormir un poco mas tranquilo... tal vez alguien vea, lea y derepente escuche y eso , la sola probabilidad infinitamente baja, para mi no tiene precio... y bueno, en esas me voy... nos vemos a lo pronto..cuidense y revisen debajo de la cama por si esta el viejo del saco, bye...


5 comentarios:

Jaci dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pumba dijo...

Esooo kike!

Aqui expresas tu ira, tu rabia, tus cosas, TODO. A mi, con el blog, se me abrieron un monton de puertas. Ya estás en mis links
Salu2 y te sigo leyendo

Algo dijo...

wenas compa


tanto time sin saber de ud.


espero que le vaya rebien en la u pueh..pongale harto empeño pa que salga adelante


y bienvenido sea a este mundo de blogger, donde sus ideas son parte de mucha gente


saludos a todos!!!

cuando pueda, dese una vueltecita por mi blog


te agregare en mis links



atte.

Roberto Pinto
(amigo de Rolando, por si no me recuerdas xD)

Javier Neira dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Javier Neira dijo...

Buena Kike... vengo llegando a mi casa del paseo a la playa, asi q ya me toy poniendo al día con tu blog y el de la Jacinta, asi q aproveché de postear por acá. Q mas q decir q bienvenido a este mundillo de los blogs, ojala te dure wn... un saludo (pasaste a mis links, al toque)

Javier Neira